Rafael Nadal no participará en US Open por temor al COVID-19

Torneo se celebrará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre

Entérate24.com- Rafael Nadal, tenista español y número dos del mundo, renunció a participar en el US Open y revalidar su título del Abierto de Estados Unidos por temor a los riesgos que representa la pandemia del COVID-19.

“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control”, expresó el tenista.

Lea también: Ciclismo: Vuelta a Venezuela pauta su calendario del 1 al 8 de noviembre

La realización del Abierto estuvo paralizada por el brote del virus en Estados Unidos, donde Nueva York fue uno de los más afectados.

Sin embargo, los organizadores del evento confirmaron que se celebrará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre, sin la presencia de público.

“A día de hoy la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales”, declaró Nadal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.