Rafael Nadal encara primera competencia de 2021 sin su entrenador

Carlos Moyá explicó en un comunicado oficial que “el gobierno australiano no autoriza a viajar separadamente y llegar para el principio del torneo”.

Entérate24.com.- El entrenador del tenista Rafael Nadal no acompañará al campeón mundial su primera competencia del año, porque el Gobierno de Australia no permite que llegue en un vuelo separado del equipo principal.

Carlos Moyá explicó en un comunicado oficial que “el gobierno australiano no autoriza a viajar separadamente y llegar para el principio del torneo, mientras el atiende algunas responsabilidades familiares”.

“Después de hablar con Rafa hemos decidido que no viajaré a Melbourne con el equipo. Mi intención era estar con el equipo al inicio del Open como cada año. Este año me tocará verlo desde casa ya que es tiempo de estar con mi familia, padres e hijos debido a la delicada situación que se está viviendo en España con el coronavirus, Mucha suerte al equipo que viaja”, reseña la misiva.

Lea también: Alex de Miñaur es campeón del torneo de Antalya

Nadal estará acompañado por Francis Roig como entrenador, Rafael Maymo como su fisioterapeuta, su representante Carlos Costa y Benito Pérez Barbadillo, su relaciones públicas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24