Rafael Amaya regresa con El señor de los cielos

Entérate24.com Rafael Amaya no sólo regresa a la nueva temporada de El señor de los cielos sino también a una mejor etapa de su vida, luego de haber enfrentado problemas de salud que lo llevaron a rehabilitarse para superar la adicción a las drogas. Esa etapa, aclara, ya quedó atrás e incluso prefiere no abordarla.

«Es un lado oscuro y siniestro al cual ya no quiero volver a regresar y, para estar en la luz, hay que estar en la oscuridad, ahora estoy en la luz, mucho trabajo, me siento muy contento», dijo en entrevista a dos años de haber hablado públicamente del tema.

El actor estuvo desparecido del ojo público después de terminar de grabar la séptima temporada de El señor de los cielos y fue a finales de 2020 que se dio a conocer que se le había dado de alta de rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez.

«Lo que hacemos es reflejar una realidad con la que estamos viviendo, ficcionándola, no podemos tapar el sol con un dedo y eso es lo que caracteriza El señor de los cielos, que nos acerca mucho a la realidad, dándoles tintes de ficción para que sea entretenido para todos, es nuestra responsabilidad como artistas reflejar la realidad», asegura el actor.