Racionamientos de luz en La Guajira superan las 24 horas

El gobernador del Zulia, refirió que el control en la zona se divide en seis horas con luz y seis sin servicio

Entérate24.com- Los racionamientos de luz que se realizan en el Zulia se dividen en dos bloques: seis horas con electricidad y seis horas sin el servicio, según información emitida por el gobernador de la entidad, Omar Prieto. Sin embargo, habitantes del municipio Guajira, denuncian que los racionamientos sobrepasan las 24 horas.

El descontrol eléctrico ha generado que los centros de salud funciones a medias; al igual que las instituciones educativas.

“Para nosotros ya es común que pasemos tres días sin luz porque simplemente no tenemos doliente en este pueblo que está en el olvido”, manifestó Noris González, habitante de la población de Paraguaipoa.

Lea también: Hugbel Roa: Crisis del sistema eléctrico tiene que ver con el bloqueo de EE.UU

En esta región zuliana se registran a diario más de 10 fluctuaciones que han causado grandes pérdidas en cuanto a equipos electrodomésticos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *