Quiebre del Barcelona por perder el partido contra Osasuna

Se está a la expectativa de lo que sucederá con la dirección y presidencia del club azulgrana para el 2021

Entérate24.com- Lionel Messi, futbolista argentino y capitán de la selección española Barcelona FC, mostró su descontento ante el final contra el Osasuna donde perdió 2-1 en casa el jueves, calificando como débil, la actuación de todos los integrantes del equipo.

“Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”, expresó Messi, mientras pidió cambios tras perder la Liga ante el Real Madrid, alegando que no es bueno excusarse con el estado de buena forma de sus contrincantes.

Lea también: Porto se corona campeón de la liga de Portugal

El argentino ni la selección ven claras las opciones de ganar más allá de los octavos de final con el Napoli, con quienes se enfrentarán en el partido de vuelta en el Camp Nou el próximo ocho de agosto.

Messi hizo las declaraciones con relación a la dirección del equipo en manos de Quique Setién, quien fue nombrado técnico tras el despido de Ernesto Valverde cuando estaban por encima en la tabla gracias a la cantidad de goles, aunque el nuevo entrenador no dio muestras de esperanzas para finalizar la Liga de Campeones.

“Espero que sí, pero no lo sé. También estoy de acuerdo con Messi, en algunas cosas. Tenemos que hacer autocrítica. Hay cosas que tenemos que mejorar y que si no lo hacemos nos va a costar”, expresó Setién.

Sin embargo, el técnico continuará en la próxima temporada, de acuerdo con las declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Club, aunque a este último se le vence el mandato en el 2021, sin derecho a reelección. Ante ello existe un candidato para estar al frente de la selección y se trata de  Víctor Font, quien asoma la posibilidad de tener a Xavi Hernández como técnico del equipo azulgrana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.