Putin ofrece vacuna rusa contra el COVID-19 a empleados de la ONU

“Ofrecemos proporcionar nuestra vacuna para la vacunación voluntaria gratuita de los empleados de la organización y sus unidades”

Entérate24.com.- Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia, anunció que su país otorgará gratuitamente las vacunas contra el COVID-19 desarrolladas en la nación euroasiática, a los trabajadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Ofrecemos proporcionar nuestra vacuna para la vacunación voluntaria gratuita de los empleados de la organización y sus unidades”, dijo mandatario en un discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Recordó que el coronavirus “no ha esquivado al personal de las Naciones Unidas, su sede y sus estructuras regionales”, por lo que su país está dispuesto a brindar toda la asistencia calificada necesaria a la ONU.

“Recibimos este tipo de llamamientos de nuestros colegas de la ONU y no permaneceremos indiferentes ante ellos”, agregó.

Por otra parte, destacó que Rusia participa activamente en los esfuerzos globales y regionales para luchar contra el COVID-19, así que instó a organizar “una conferencia en línea” con los jefes de Estado interesados en cooperar para crear vacunas contra la pandemia.

Lea también: España registró 10.799 nuevos contagios y 241 fallecidos

Indicó que Rusia está dispuesta a compartir su experiencia y “seguir interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, lo cual incluye suministrar a otros países la vacuna rusa Sputnik V, que ha demostrado su fiabilidad, seguridad y eficacia”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.