Programa estadounidense brinda visas de trabajo en 15 naciones

La idea es que las personas puedan ingresar legalmente al país

Entérate24.com- Una de las maneras más populares de poder ingresar a Estados Unidos para trabajar es a través de visas de trabajo temporales por medio de un empleador estadounidense.

Con ello, un inmigrante que no posea estudios universitarios ni habilidades especiales puede trabajar de manera legal y sin ningún inconveniente.

Lea También: Harker: Economía de EEUU “marcha bien”

Ante ello, el programa llamado H-2A permite a los ciudadanos conseguir trabajo en puestos temporales en agricultura, mientras que el H-2B es para empleos como la hotelería, construcción y la industria de servicios.

Un comunicado resalta que “Departamento de Seguridad Nacional (DHS), mantiene su autoridad de añadir países a la lista de países elegibles en cualquier momento, y eliminar cualquier país cuando DHS y DOS determinen que ya no cumple con los requisitos para continuar con su designación”.

Por ello, al menos ocho naciones de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México y república Dominicana) fueron escogidas como las elegibles para participar en los programas, destaca el comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.