Programa deportivo busca crear un entorno saludable con la participación de empleados

Healthy Cities de Sanita plantea que más de 160 mil empleados den 10 mil pasos por día

Entérate24.com- Con la finalidad de combatir el sedentarismo y a asumir hábitos de vida saludable la quinta edición del programa Healthy Cities de Sanitas quiere que los más de 160.000 empleados de las 40 empresas participantes caminen 10.000 pasos diariamente.

El programa trabaja bajo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se apoya en compañías que se comprometen con la promoción de la salud de sus trabajadores.

El embajador de la Ciudad saludable y sostenible de Healthy Cities, Saúl Craviotto, afirmó que la responsabilidad individual es ideal para mejorar los entornos urbanos.

«Las alianzas entre compañías son fundamentales para comprometernos como sociedad en la mejora de nuestras ciudades, pero nuestro comportamiento individual también cuenta», expresó el cuádruple medallista olímpico.

Instó a los trabajadores a tener compromiso con su salud y hacer deporte y al mismo tiempo los exhortó a fomentar comportamientos que cuiden las zonas verdes, destaca publicación de Efe.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.