El experto en protocolos de test encuentra en su especialidad “un arma para controlar la pandemia”
Entérate24.com- Michael Mina, profesor de la Universidad de Harvard y experto en los protocolos para realizar test, encuentra en su especialidad “un arma para controlar la pandemia” del COVID-19, a corto plazo: “en tres semanas”.
El estudioso propone, según una nota publicada en la revista Harvard Magazine, que todo el mundo se haga un test en su casa cada dos días, “con unos kits que cuestan un dólar y que podrían utilizarse con la misma sencillez que una prueba de embarazo”.
Explicó que cada mañana, al levantarse, la gente debe hacerse la prueba con un poco de su saliva o mucosa nasal, para obtener el resultado en 15 minutos y actuar en consecuencia.
Lea también: COVID-19 supera los 19.300.000 contagios a nivel mundial
Mina afirmó que la fabricación de los test rápidos está al alcance de la industria. “Ya existen y su precisión es comprobada en la actualidad por una empresa satélite de la universidad, según recoge Nius.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24