Profesiones tecnológicas más demandadas en estos momentos de crisis

Gracias los Bootcamps, que se caracterizan por ser muy intensivos y por enseñar a sus alumnos, en muy poco tiempo

Entérate24.com- Si bien la cuarentena por el COVID-19 paralizó millones de empresas, afectando así a una inmensa población en todo el mundo al quedarse sin empleos, gran parte de ellos recurren a aprender otras profesiones y una de las más demandas es la tecnológica.

Ello es debido a los Bootcamps, que se caracterizan por ser muy intensivos y por enseñar a sus alumnos, en muy poco tiempo, una profesión tecnológica concreta y con gran demanda laboral.

Los alumnos al finalizar estos cursos tienen un nivel Junior pero pueden empezar a trabajar desde ese mismo momento en una empresa tecnológica y crecer profesionalmente mientras desarrollan su trabajo.

Una vez graduados la escuela Neoland, quienes ofrencen estas clases de Bootcamps y que tiene campus en Madrid, Barcelona y que también imparte sus clases Online, es una de las más conocidas en España y está especializada en este tipo de cursos intensivos de tecnología, apoyan a la persona a conseguir un trabajo gracias a los servicios de asesoramiento personalizado que ofrecen.

Además, como están en contacto con más de 300 empresas tecnológicas, cada tres meses organizan una feria de empleo “Hiring Week” en la que ponen en contacto a sus alumnos con las empresas que tengan ofertas de empleo abiertas en ese momento.

Lea también: Truco que le permite ver Instagram en el televisor

A través del Bootcamps enseñan las siguientes profesiones:

  • Diseño UX/UI, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de centrar sus productos digitales en el usuario, por esta razón el diseño de Interfaces (UI) y la Experiencia de Usuario (UX), por ello se convirtió en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.
  • Desarrollo Web, todos los productos digitales necesitan desarrollo web y JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad, por esta razón, el desarrollador web Full Stack es una de las profesiones más solicitadas entre las empresas del sector tecnológico.
  • Data Science, el Big Data genera enormes cantidades de datos y el Data Science se encarga de convertirlos en información útil para tomar decisiones en las compañías. Por esta razón, esta profesión se ha posicionado como una de las más demandadas por las empresas digitales.
  • Marketing Digital, es la unión de las acciones y estrategias publicitarias que una empresa realiza en internet para vender sus productos o servicios. Actualmente, estas empresas necesitan muchos profesionales con conocimientos técnicos muy sólidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.