Productor de Avatar 2 revela trama de la cinta

Los espectadores deberán descubrir la razón por la cual los jóvenes deben abandonar su hogar

Entérate24.com- “Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno para mante hacener a su familia unida”, señaló Jon Landau, productor de la cinta Avatar 2, el mundo creado por James Cameron y que hasta 2019 se mantuvo como la película más taquillera de todos los tiempos hasta ser superada por Avengers: Endgame.

Tras más de 10 años desde el estreno de Avatar, Landau reveló en una entrevista reciente de qué trata la trama de la secuela de la historia que transcurre en Pandora.

Lea También: Marvel Studios podría juntar a dos heroínas para un proyecto ambicioso

“Jake y Neytiri tienen hijos en Avatar 2, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y debajo del agua. Y pensar, ¿Por qué la gente recurre al entretenimiento hoy más que nunca? Creo que es para escapar, escapar del mundo en el que estamos, escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas”, dijo.

Según las palabras de Landau, la secuela de Avatar girará en torno a los hijos de Neytiri y Jake Sully, por lo que los espectadores deberán descubrir la razón por la cual los jóvenes deben abandonar su hogar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *