Producción de crudo estadounidense cobra mayor auge

Compartir aquí
La infraestructura de exportación y la oferta con la que cuenta Estados Unidos ha logrado que rivalice con Arabia Saudita.

Entérate24.com- De acuerdo a datos suministrados por la Agencia de Información de Energía de Estados Unidos, la producción petrolera en ese país ha experimentado un alza ubicándose en 12.2 millones de barriles por día, lo que supone un aumento de 1.2 millones de barriles en comparación con 2018.

La infraestructura de exportación y la oferta con la que cuenta Estados Unidos ha logrado que rivalice con Arabia Saudita, permitiéndole emerger como una fuerza dominante en el mercado del crudo.

Es por ello que las empresas de mediano flujo están invirtiendo su capital en la construcción de infraestructura que le permita movilizar el petróleo hacia mercados globales. Tal es el caso de la empresa Phillips 66 Partners, que lidera un proyecto de construcción de un oleoducto que transportará 900.000 barriles de crudo desde la cuenca del Pérmico.

Otra de las empresas que ha invertido en el sector es Marathon Petroleum, que invirtió para impulsar la construcción de la tubería Wink-to-Webster de ExxonMobil, la cual se tiene previsto envíe un millón de BPD desde el Pérmico a la Costa del Golfo de EEUU.

Las inversiones realizadas por estas empresas tienen como finalidad impulsar el crecimiento de las industrias así como las ganancias que percibirán.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *