Príncipe Harry y Lewis Hamilton inauguran museo automovilístico

El nuevo museo alberga autos y bicicletas de hace 70 años, muchos de ellos emblemáticos que corrieron en el circuito de Silverstone

Entérate24.com- El príncipe Harry y el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, inauguraron un nuevo museo automovilístico en el circuito de carreras del Reino Unido, Silverstone, en uno de los útimos actos públicos del heredero de la corona británica antes de renunciar a los deberes de su casa real.

Ambas figuras, Harry y Lewis, llegaron al evento transportados por un automóvil eléctrico, el cual era conducido por Hamilton, seis veces campeón del mundo. Allí fueron recibidos por figuras destacadas como Damon Hill, George Russell y Alex Albon.

Lea también: Muere el piloto Alberto Martínez en el Hispania Rally

El nuevo museo alberga autos y bicicletas de hace 70 años, muchos de ellos emblemáticos que corrieron en Silverstone. El sitio cuenta con juegos interactivos y réplicas para que los visitantes puedan probarlos

El circuito de carreras de Silverstone fue un aeródromo durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez terminada la contienda  la primera carrera se corrió en 1948.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.