Príncipe Guillermo quiere pilotar ambulancias para ayudar a contener el COVID-19

 Guillermo tiene la intención de manejar helicópteros de emergencias para poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

Entérate24.com.- El príncipe Guillermo de la casa real británica quiere pilotar aeroambulancias para aportar al trabajo voluntario contra la propagación del COVID-19 en el Reino Unido.

Guillermo tiene la intención de manejar helicópteros de emergencias para poner su granito de arena, revela el diario The Sun. Él ya formó parte durante dos años del servicio de ambulancia aérea de la “East Anglian Ambulance”, una entidad benéfica que atiende urgencias clínicas mediante helicópteros Airbus H 145 medicalizados.

Lea también: La “Viuda Negra” tiene un cambio de última hora

Para 2015 el príncipe trabajó como piloto de ambulancia, labor por la que devengó un sueldo de 56.000 euros al año; todo donado a fundaciones para obras benéficas.

“William ha estado considerando seriamente regresar como piloto de ambulancia aérea para ayudar en la pandemia actual. Él sabe que todo el país está haciendo su parte y quiere ayudar”, reveló el diario The Sun.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.