Príncipe Enrique denunció que su esposa es “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que su madre

El duque de Sessex anunció que Markle tomó acciones legales contra un tabloide británico

Entérate24.com-  El príncipe Enrique de Reino Unido denunció que su esposa Meghan Markle es “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que estuvo detrás de su madre, la princesa Diana de Gales a través de un comunicado.

El documento explica que el también Duque de Sussex anunció acciones legales de Markle contra el tabloide Mail on Sunday y su empresa matriz, Associated Newspapers, por publicar una carta privada de Markle a su padre a principios de este año.

Enrique recalcó que su esposa se ha convertido “en una de las últimas víctimas” de la prensa británica, y que realiza “campañas contra personas sin pensar en las consecuencias”, agregó que “hay un costo humano para esta propaganda implacable, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”, destacó.

El príncipe manifestó que ha sido testigo “silencioso” de lo que ha pasado la duquesa durante lo que calificó como “demasiado tiempo”, describiéndolo como “doloroso”. Por ello asegura que es el momento de “hacer frente a este comportamiento”, porque “destruye a las personas y destruye vidas”

Lea También: Centro Nacional de Acción Social por la Música organiza cuatro conciertos este viernes en Caracas

para finalizar, el texto expresó que “he visto lo que sucede cuando a alguien a quien amo lo convierten en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado o visto como una persona real”, denuncia el príncipe, para añadir que perdió a su madre y ahora ve a su esposa “caer víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.