Primero Justicia remueve de sus cargos en la AN a Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito

La organización política señaló a tres de sus miembros de encubrir hechos de corrupción que involucra a Alex Saab

Entérate24.com-  El partido Primero Justicia anunció la remoción de sus cargos en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), a los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito quienes están presuntamente involucrados en hechos de corrupción.

Explicaron que mediante un reportaje se pudieron conocer pruebas contra varios diputados de la AN y de acciones realizadas por la Comisión de Contraloría para “encubrir o proteger” hechos de corrupción  cometidos por el Gobierno venezolano que involucra a Alex Saab, “principal responsable de corrupción con las cajas CLAP”.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta en Twitter, la coalición opositora agregó que cumpliendo con sus estatutos continuarán con la investigación por parte del Tribunal Disciplinario del partido hacia los mencionados parlamentarios a fin de determinar responsabilidades en caso de que existan.

En tal sentido, Parra, Pérez y Brito serán separados de esa fracción parlamentaria en la AN.

Lea también: Conrado Pérez acusa a Rafael Ramírez de “tarifar medios” para descalificar a la AN

“Primero Justicia y su fracción parlamentaria ha sido vanguardia en la lucha contra la corrupción y ha adelantado gran cantidad de investigaciones desde nuestra llegada al parlamento”, señala un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *