Presupuesto de la UCV previsto para este año se agotó en enero

Así lo refirió Amalio Belmonte, secretario general de la Universidad Central de Venezuela, apuntado que la casa de estudio ha tenido que reinventarse.

Entérate24.com- Amalio Belmonte, secretario general de la Universidad Central de Venezuela (UCV), señaló que el presupuesto de esta casa de estudio previsto para el año 2019, se agotó en enero.

“La rectora de la UCV y otros rectores le han dicho a los ministros de Educación Universitaria que abramos una agenda para discutir el presupuesto universitario, y establecer un acuerdo entre el gobierno y las universidades, pero esto no ha sido posible”, apuntó Belmonte.

Lea también: Felipe Mujica solicitó al Gobierno cumplir los acuerdos alcanzados en mesa de negociación

En otros temas abordados en entrevista concedida a la periodista Áryeli Vera, para Unión Radio, Belmonte abogó para que el Gobierno y la oposición “cedan espacios” si vuelven a retomar el mecanismo de Noruega.

“Todas las partes tienen que ceder (…) si el Gobierno está dispuesto a volver a la mesa de Noruega, me parece que no es una mala noticia. Siempre que esto no resulte en la frustración”, comentó el académico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *