Presuntos asesinos del fiscal paraguayo admiten sentirse «muy arrepentidos»

Entérate24.com Dos presuntos responsables del asesinato del fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci fueron capturados en Colombia, lo que eleva a ocho la cantidad de arrestos por ese crimen, según informó la fiscalía colombiana.

«Estas dos personas al parecer fueron quienes se encargaron de la parte logística» del homicidio, perpetrado el 10 de mayo de 2022, dijo a los medios el fiscal Francisco Barbosa. 

Los elementos encontrados durante la investigación llevan a concluir que «los procesados coordinaron la ejecución del crimen y se reunieron con personas que intervinieron directamente en este hecho», agregó Barbosa.

Mientras disfrutaba de su luna de miel, Pecci fue ultimado a tiros frente a su esposa embarazada en la isla de Barú, próxima a Cartagena (norte). 

Autoridades colombianas, paraguayas y estadounidense están tras la pista de los otros homicidas, que según las pesquisas están relacionados con redes del narcotráfico. Estados Unidos ofreció una recompensa de cinco millones de dólares a quienes provean información sobre los responsables.