Presidente Maduro tildó de “estúpido” a Alberto Fernández por decir que hay “abusos del Estado”

Compartir aquí
El mandatario criticó en una entrevista al los expresidentes Pepe Mujica y Michelle Bachelet

Entérate24.com– El presidente de la República, Nicolás Maduro tildó a candidato presidencial de Argentina Alberto Fernández de “estúpido” como respuesta por decir que en Venezuela existen “abusos del Estado”.

“Quien lo diga, donde lo diga, es un estúpido. Venezuela se respeta”, declaro el mandatario refifiendose al comentario hecho por Frenández.

El jefe de Gobierno venezolano  aseveró que Venezuela tiene “una democracia sólida”, que está “amenaza y asediada”, al periódico Folha do Sao Paulo.

La periodista Mónica Bergamo pregunto si la palabra “idiota” aplicaba también para Pepe Mujica, quién defendió al chavismo y este año calificó de “dictadura” al régimen bolivariano. “Quien sea”, aseguró Maduro.

Lea También: FANB rechaza «írrita» aplicación del TIAR en contra de Venezuela

El mandatario acusó a la Alta Comicionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet de repetir las “mismas mentiras sobre prisiones arbitrarias, torturas, sin sustento ni pruebas” , afirmó que la expresidenta de Chile duplicó reportes de prensa internacionales, y minimizó las entrevistas e investigaciones realizadas por la comisión de la organización.

Para finalizar, el presidente Maduro catalogó a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro  de “extremista ideologico” y reprochó la defensa que sobre la el Gobierno de Augusto Pinochet diciendo: “En su mente solo está la agresión contra Venezuela. Él no es un político”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *