Presidente Nicolás Maduro recuerda discurso histórico de Chávez en la ONU

Este viernes se cumplen 13 años de aquella visita del exmandatario donde denunció las políticas “injerencistas” del entonces presidente George W. Bush

Entérate24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este viernes aquel discurso del expresidente venezolano Hugo Chavéz en la LXI Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebrada el 20 de septiembre de 2006.

“Hace 13 años nuestro Comandante Chávez, con su férrea e inquebrantable lucha antiimperialista, llevó la verdad de los pueblos invisibilizados, ante la ONU, con un célebre discurso cargado de dignidad. Con la misma fuerza seguiremos alzando nuestra voz en defensa de la Patria”, escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Unicef promociona kits escolares para más de 300 mil niños de Venezuela

Durante su visita a la ONU, Chávez denunció ante el mundo, las políticas injerencistas del expresidente George W. Bush, con la frase “Aquí huele a Azufre”.

“El imperialismo norteamericano, y aquí lo dice Chomsky con una claridad meridiana y profunda, está haciendo desesperados esfuerzos por consolidar su sistema hegemónico de dominación”, expresó el exmandatario ese día.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.