Presidente Maduro exhorta al pueblo a cumplir esquema 7+7

Recordó el uso del tapaboca y el lavado constante de manos para evitar contagios

Entérate24.com-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a cumplir de manera estricta  la nueva jornada de flexibilización de la cuarentena -bajo el esquema 7+7- que comenzó el 29 de junio en solo 12 estados del país.

“Quiero enviar este mensaje a todas las familias. El lunes 29 de junio arranca el 7+7, 7 días de flexibilidad económica y laboral, pero tenemos 10 estados que tienen municipios, por ejemplo, Caracas que en todas las parroquias estarán en cuarentena radical”, aseveró a través de un audio que compartió en el Twitter.

Lea también: Detienen a dos personas tras ingreso por pasos irregulares a Venezuela

Recordó a la población el uso del tapaboca y el lavado constante de manos para evitar contagios.

“Ya saben, flexibilidad laboral responsable, con tapabocas, con cuidado, con mucho cuidado para liberar del coronavirus a toda Venezuela y donde no podemos en esta oportunidad hacer la flexibilidad una cuarentena protegida, cuidada”, agregó.

Recordó que durante los próximos 7 días las entidades -aparte de Caracas- que se mantendrán en cuarentena radical son: Miranda (excepto el  municipio  Barlovento) Aragua y Carabobo, al igual que los municipios de los estados fronterizos Zulia, Apure, Táchira y Bolívar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *