Presidente Maduro decreta el 15 de enero como el Día Nacional del Pastor

Entérate24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 15 de enero como el Día del Pasto Nacional.

El mandatario nacional, encabezó un encuentro con pastores y representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, donde participaron mil 730 pastores de iglesias locales, 24 entidades religiosas del país, 20 institutos teológico y 400 religiosos de la juventud cristiana.

Refirió que aprobó apoyar al Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, para impulsar la producción agrícola nacional en 70 mil hectáreas censadas por grupos religiosos del país.

Maduro también solicitó ampliar el programa de rehabilitación y construcción de iglesias evangélicas, a través de la ejecución de la Gran Misión Venezuela Bella.

Lea también: Profesores universitarios advierten acerca de posible huelga indefinida

“Vamos a ampliar el programa de atención de iglesias, tanto evangélicas como católicas. El 2020 será un gran año de construcción, gran año para Venezuela. Este (2019) ha sido un año de pruebas. Prueba superada: Venezuela está bien y unida”, precisó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *