Presidente Maduro celebró inicio del período escolar 2019-2020

Compartir aquí

El jefe de Estado llamó a construir una educación participativa, protagónica y humanista

Entérate24.com- Nicolás Maduro, presidente de la República, celebró el inicio del año escolar 2019-2020 en compañía de su equipo de Gobierno y del Movimiento de Teatro César Rengifo.

“Gracias por siempre dar el paso al frente para que la educación venezolana cada vez adquiera mayor calidad ¡Tremendo inicio de clases!”, manifestó el mandatario nacional.

El presidente Maduro resaltó que Venezuela es el único país del mundo que entrega a los niños y niñas un morral con útiles escolares, su computadora Canaima y uniformes, que se le garantiza al 80% de la educación pública, gratuita y de calidad. “Vamos a avanzar hacia la escolarización del 100 por ciento, meta del Plan de la Patria 2025”, agregó.

Lea También: Gobierno de Miranda activó despliegue en colegios para el regreso a clases

Maduro aprovechó la oportunidad para anunciar la aprobación de 1.200 millones de bolívares para el Movimiento de teatro César Rengifo.

El evento se realizó desde Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; y el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *