Presidente Maduro calificó de exitoso ejercicios militares «Venezuela Soberanía y paz 2019»

Estas prácticas militares tenían como objetivo enfrentar las amenazas de guerra procedentes de Colombia con la intermediación de los Estados Unidos

Entérate24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de exitoso los ejercicios militares realizados en la frontera «Venezuela Soberanía y paz 2019» desde el pasado 10 de septiembre.

Durante una alocución ofrecida por el jefe de Estado venezolano, desde el Fuerte Tiuna, Caracas, que estas prácticas militares tenían como objetivo enfrentar las amenazas de guerra procedentes de Colombia con la intermediación de los Estados Unidos que pretende por la vía de facto, derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

«En el CEOFANB tuvimos una extraordinaria jornada de evaluación de los Ejercicios Militares «Venezuela Soberanía y Paz 2019″. Ha sido una impresionante demostración de la gran capacidad operacional para el despliegue y la movilización de nuestra gloriosa FANB», manifestó el mandatario venezolano.

Lea también: Ejercicios militares fronterizos de Venezuela ponen a Colombia en alerta máxima

En este sentido, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que «fue una experiencia enriquecedora, cualquier práctica que genere cohesión y eleve el apresto operacional» para defender la Patria y su territorio.

Por su parte, Remigio Ceballos, comandante del CEOFANB, apuntó que estas prácticas sirvieron para mejorar el sistema de comando y control dirigido de los componentes militares con la incorporación del pueblo organizado.

Ante la planificación de otras forma de violencia por parte del presidente de Colombia, Iván Duque y el exmandatario Álvaro Uribe, el primer mandatario, Nicolás Maduro, dijo que se mantendrá la Alerta Naranja, «frene a las constantes amenazas que hace el gobierno de Colombia contra Venezuela. No permitiremos que ningún grupo armado agreda a nuestra Patria».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *