Presidente del Paris Saint-Germain declara ante Fiscalía General en Suiza

Junto al presidente del PSG también compareció el ex secretario general de la FIFA Jerome Valcke

Entérate24.com-  El empresario Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, y el ex secretario general de la FIFA Jerome Valcke declararon el lunes ante la fiscalía suiza por la presunta corrupción en la concesión de los derechos de transmisión de cuatro mundiales de fútbol.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía General en un comunicado, ambos sospechosos y un tercero se presentaron a las oficinas en Berna, para lo que fue las declaraciones finales preliminares.

Lea también: Caracas Quiere Gaitas: Festival navideño que propone rescatar tradiciones venezolanas

«Los sospechosos serán interrogados otra vez en una audiencia final antes de que concluyan las investigaciones», destacó el comunicado del fiscal.

Valcke es sospechoso por soborno, fraude, malversación y falsificación de documentos, entre otros delitos, mientras que Al-Khelaifi, y el tercer hombre son sospechosos de soborno.

Todo el caso es con la finalidad de investigar si el ex secretario general de la FIFA uso su posición para influir en la asignación de los derechos de emisión de los Mundiales de 2018, 2022, 2026 y 2030 en algunos países a cambio de sobornos por parte de los otros dos sospechosos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *