Presidente del Barça evalúa la posibilidad de renunciar si Messi se queda

Club no contempla la idea dejar ir a su mejor jugador

Entérate24.com- Josep Maria Bartomeu, actual presidente del FC Barcelona, estaría dispuesto a poner su cargo a la orden si esto implica que el capitán del equipo, Lionel Messi, reconsidera su decisión de abandonar el club, según reseñó TV3.

No obstante, Messi anunció que su decisión de no pertenecer más al Barça es irrevocable, pero Bartomeu insiste en convencerle que cambie de opinión, debido a que la selección no contemplaba la salida del capitán, quien todavía tiene contrato por un año.

Lea también: Paul Pogba se perderá los próximos partidos de la selección de Francia por COVID-19

“Messi tiene contrato en vigor, el Barça quiere que se quede y será un jugador clave en el proyecto de Koeman”, insiste Bartomeu y es lo que se repite dentro de la junta directiva del club azulgrana, a pesar que la contraparte insista en que la única solución es el traspaso.

Mientras la situación no se resuelva, Messi se muestra sin preocupaciones y con una tranquilidad aparente, de ahí su intención de asistir a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, aunque podría tener consecuencia en los aspectos legales de rescindir del contrato.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.