El jefe de Estado defendió los valores de la tolerancia el respeto y aseveró que “Panamá es de todos”
Entérate24.com- El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, rechazó cualquier discurso en contra de la diversidad de género, luego de que un diputado oficialista afirmara que los gais no podían entrar al Parlamento panameño.
En un mensaje transmitido por la red social Twitter, Cortizo defendió los valores de la tolerancia y el respeto y aseguró que “Panamá es de todos”.
Lea también: Sebastián Piñera renuncia a organizar las cumbres de Apec y COP25
Yo respeto la separación de poderes. Sin embargo, el respeto es de dos vías. Solicito a los diputados que midan sus palabras. La tolerancia a la diversidad y el respeto a la dignidad humana en mi gobierno NO son negociables. Panamá es de todos. NCC
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) October 30, 2019
De acuerdo con información publicada por EFE, el jefe de Estado panameño, reiteró que respeta la separación de los poderes públicos, pero “el respeto es de dos vías. Por ende es necesario que midan sus palabras”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24