Presidente de Cuba expresó que el TIAR tiene una criminal historia de muerte

La aseveración la hizo tras publicar un trabajo periodístico realizado por el periódico Granma, que profundiza sobre este tratado contra Venezuela

Entérate24.com- Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, expresó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), que se pretende aplicar contra Venezuela “tiene una bochornosa y criminal historia de muerte en el continente”.

La aseveración la formuló el mandatario cubano tras publicar en su cuenta en la red social Twitter, un artículo difundido por el periódico Granma titulado: TIAR contra Venezuela: cualquier semejanza con la historia no es pura coincidencia.

En el escrito se pasa revista de la funesta resolución que ha bañado de sangre a América Latina y el Caribe.

“¿Por qué la desprestigiada OEA invoca hoy el mismo TIAR contra Venezuela? Sencillo, porque la Revolución Bolivariana es un hecho social que ha enseñado a leer y a escribir a su pueblo; entrega salud gratuita; pone los recursos naturales, antes robados, en función de su gente y en favor de la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe; da oportunidad de vivienda y empleo a los suyos, y se consolida en su unión cívico-militar”, expresa parte del artículo, cuya autoría es de Oscar Sánchez Serra, subdirector del periódico Granma.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.