Presidenta del CNE supervisa material electoral de cara al 6D

Dicho equipamiento está ubicado en los galpones del CNE en Filas de Mariche, estado Miranda, y serán entregados a las diferentes Oficinas Regionales Electorales (ORE)

Entérate24.com- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, realizó una inspección al galpón que contiene el equipamiento electoral para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.  

Dicho equipamiento está ubicado en los galpones del CNE en Filas de Mariche, estado Miranda, y serán entregados a las diferentes Oficinas Regionales Electorales (ORE) del país, explica una nota de prensa del ente.

Parte del material electoral constó de 682 maletas contentivas de 2.611 computadoras portátiles, 72 proyectores, 72 cornetas, 405 suiches y 440 teléfonos celulares para optimizar las telecomunicaciones con cada una de las ORE el día de la elección.

También, fue supervisado los equipos de protección sanitaria para los trabajadores, así como insumos para la limpieza y desinfección de las áreas de trabajo.

Lea también: Juan Requesens obtiene beneficio de casa por cárcel

Alfonzo recordó la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, al mencionar que las “elecciones en pandemia tienen un esfuerzo, la misión es que usted se cuide, que los compañeros se cuiden, que cuiden a sus familias y que sean muy celosos, porque el COVID-19 es un enemigo invisible y está en todos lados; todo lo que ustedes utilicen háganlo con todos sus protocolos biosanitarios”, enfatizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.