Presentarán un megaconcierto “para dormirse” en la Gran Muralla China

Los espectadores (300 en total), estarán tumbados sobre camas y no sentados en butacas

Entérate24.com- El venidero 4 de octubre la Gran Muralla China será el escenario de un concierto que ofrecerá el pianista alemán Max Ritcher, quien interpretará el tema “Sleep”, una nana de ocho horas de duración.

Los espectadores (300 en total), estarán tumbados sobre camas y no sentados en butacas, como suele ser habitual, y que será el estreno en territorio asiático del tema.

Este concierto, creado a partir del álbum homónimo publicado por el pianista en el año 2015, ha tenido hasta la fecha un total de 260 millones de reproducciones en streaming, revela el portal web de ABC.

Lea También: La soprano sin techo que se hizo viral resultó ser una cantante rusa

El mismo diario español recuerda que este tipo de conciertos ya se hizo por primera vez en Londres, Inglaterra, y fue transmitido en radio, siendo la pieza musical más larga en ser retransmitida a través de este medio.

Por si fuera poco, la idea se ha repetido en lugares como la Ópera de Sydney, el Grand Park de Los Ángeles, el Kraftwerk de Berlín o la Philarmonie de París; mientras que en España, la experiencia de vivió en La N@ve de Villaverde hace un par de años.

El concierto tendrá lugar a cielo abierto, junto a una parte de la Gran Muralla cerca de Pekín conocida como el «Pase del Agua». Comenzará a las diez de la noche y terminará a las seis de la mañana del día siguiente, 5 de octubre, señala ABC.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.