Presentarán la manera para internacionalizar las empresas venezolanas

El evento será en el Hotel Eurobilding el próximo 24 de octubre

Entérate24.com- Bajo la idea de “fomentar el comercio entre Colombia y el norte de Brasil” con Venezuela, para el próximo 24 de octubre la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX), realizará un evento que mostrará las posibilidades de internacionalizar la empresa venezolana.

De acuerdo a lo que señaló Ramón Goyo, presidente de AVEX este sábado en medio de una entrevista para Unión Radio, el evento se desarrollará en el Hotel Eurobilding y pretende también cubrir las necesidades del mercado regional, que se ha estancado en los últimos tiempos.

Lea También: Real brasileño y peso mexicano: Monedas que causan preocupación en economía latina

“Existe un gran consenso en el sector privado nacional de que la única forma de solventar la crisis y esta caída tan dramática del consumo interno del mercado es exportando, ya que permite la entrada de divisas al país”, resaltó Goyo.

El representante de AVEX destacó que los asistentes podrán conocer cómo se debe fortalecer el mercado exportador venezolano, así como también el profundizar en el intercambio comercial, gracias a los mejores especialistas que estarán presentes en el evento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.