Presentan el petro como unidad de cambio para reactivar economía del Táchira

Empresarios tachirenses consideran la propuesta como viable, siempre y cuando se cuente con una plataforma digital eficiente

Entérate24.com- El viceministro de Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Juan Arias, presentó la criptomoneda el petro a empresarios tachirenses como una unidad de cambio para reactivar la economía del estado andino.

Lea también: Petróleo venezolano cierra la semana con alza en sus precios

Para Arias el petro es una alternativa para sortear las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro. Explicó que el plan se apoyará en los empresarios locales y en inversiones provenientes de China, Singapur, Malasia, así como de países del Oriente Medio y de Suramérica.

“Hemos venido haciendo una promoción en el sureste asiático, sobre la zona económica especial de San Antonio-Ureña”,  apuntó.

Los empresarios tachirenses estimaron que para reactivar la economía en la zona es necesario abrir nuevamente los puentes internacionales. Consideran que la propuesta de implementar transacciones en petros es viable, siempre y cuando se tenga una suministro eléctrico confiable y una plataforma digital eficiente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *