Preparación casera de una mascarilla hidratante de aloe vera

Si no cuentas con una crema en casa no te preocupes, puedes preparar la tuya en casa.

Entérate24.com.- La sábila es una de las plantas que mayores propiedades curativas tiene para la piel de las personas, desde cicatrizar, regenerar, aclarar e hidratar.

Alrededor del mundo cientos de compañías de la industria de la belleza y otras farmacológicas aprovechan los compuestos del aloe vera para ofrecer productos a millones de clientes cada día, aunque algunos de ellos son algo costosos económicamente para adquirirlos.

Por ello, te presentamos la manera de preparar mascarilla hidratante, solo siguiendo estos pasos:

Mascarilla hidratante

Es muy importante la hidratación de la piel. Si no cuentas con una crema en casa no te preocupes, puedes preparar la tuya en casa con el ingrediente principal, el aloe vera.

Los ingredientes que debes tener para realizarla son:

  • 1 cucharada de yogurt natural.
  • 1 cucharada de gel de aloe vera.

Debes unirlos e inmediatamente al tener la textura ideal, aplica en el rostro con una pequeña brocha. Espera 20 minutos aproximadamente, y la puedes quitar con agua preferiblemente fría.

Lea también: Conoce los beneficios de tomar jugo de limón con cáscara

Este tipo de mascarilla es preferible usarlas dos veces por semana, ya que lo que se busca con la misma controlar la producción de sebo que se concentra en el rostro, manteniendo así una piel hidratada y sin grasa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24