Prepara unas divertidas brochetas de Papá Noel

Especiales para sorprender a tu familia o tus invitados en la cena de Noche Buena

Entérate24.com- La navidad es una época que se refleja en la gastronomía, ya que existen variadas recetas que harán de las mañanas en familia un divertido tiempo para compartir y valorar su compañía.

Lea también: Bombones de chocolate como postre de Navidad

Por eso la receta de hoy dará rienda suelta a la imaginación, se trata de unas ricas brochetas de Papá Noel; es un postre muy sano, ya que está compuesto de fruta.

Es una buena idea para hacer en una de esas comidas o cenas especiales de Navidad. Hacer la brocheta es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es buscar en tu cocina lo siguiente:

Ingredientes: plátanos, fresas, uvas, nubes de gominola.

Preparación: corta los plátanos en rodajas, de un dedo de grosor aproximadamente. Lava las fresas y quítales las hojitas verdes. Lava las uvas y corta las nubes de gominola en trocitos pequeños.

Una vez que ya tienes todos los ingredientes listos para usar, colócalos en el palo de brocheta. Primero coloca la uva, luego el plátano, a continuación la fresa y por último la nube de gominola. Haz la misma operación con todas las brochetas que quieras hacer.

Así de sencillo es hacer una brocheta navideña, se necesitan pocos ingredientes y poco tiempo. La fresa simula el gorro de Papá Noel y el plátano y la nube hacen que tenga un acabado más perfeccionado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.