Prepara un pan de yuca o Mandioca criolla

Es una receta especial para niños que presentan Trastornos del Espectro Autista (TEA)

Entérate24.com- La alimentación adecuada para los niños y niñas que tienen una condición autista es esencial para su desarrollo psíquico y motor. Las recetas adecuadas ayudarán a controlar los niveles de hiperactividad y su conducta en general.

Lea también: Te enseñamos cómo preparar unas deliciosas galletas de miel

Muchos especialistas creen que los síntomas de los Trastornos del Espectro Autista, se pueden moderar con la dieta correcta, y los estudios apoyan esa creencia.

Comidas libres de gluten, caseína, soya y compuestas artificiales, como los colorantes y conservantes, se deben suprimir. Por ello, la receta es una preparación sencilla a base de yuca.

Ingredientes: ½ kilogramo de yuca rallada, 2 huevos, una cucharada de azúcar, 115 gramos de margarina, ½ cucharadita de polvo para hornear libre de gluten. Puedes agregar nuez moscada y canela al gusta.

Preparación: Es sumamente fácil de preparar, solo debes mezclar todos los ingredientes en un bol y batir a mano por unos diez minutos. Luego coloca la mezcla en un molde engrasado y llévalo al horno por 30 minutos, a una temperatura de 350 grados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.