Precios del crudo se elevaron al cierre de julio

El Brent registró su cuarto mes de escalada y el WTI alcanzó el tercero de ganancias

Entérate24.com- Los precios del petróleo se elevaron el al cierre de julio y registraron ganancias, a propósito de algunas noticias sobre que los recortes en la producción de Estados Unidos en mayo, fueron los mayores en los registros.

El crudo Brent LCOc1, referencial internacional,  avanzó 37 centavos, o un 0,86%, a 43,31 dólares el barril, mientras que el crudo West Texas Intermediate en Estados Unidos (WTI) CLc1 sumó 35 centavos, o un 0,88%, a 40,27 dólares por barril, luego de bajar un 3,3% el jueves, hasta mínimos no tocados desde el 10 de julio.

El Brent registró su cuarto mes de escalada y el WTI alcanzó su tercer mes de ganancias, mientras ambos referenciales salieron de los fondos tocados en abril, cuando la mayor parte del mundo estaba confinada debido a la pandemia de coronavirus, reseñó Reuters.

Lea también: Economía francesa se desplomó con caída récord del 13,8%

La producción de crudo estadounidense, cayó en mayo, en un récord de 2 millones de barriles por día a 10 millones de bpd,  según información emitida por la Administración de Información de Energía en un reporte mensual.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *