Precio de la aplicación Zoom se disparó un 40% tras la llegada del COVID-19

Red social registra alto crecimiento en sus usuarios quienes se unen a videoconferencias para evitar propagación del virus

Entérate24.com- Con la llegada del COVID-19 a más de 160 países del mundo, la aplicación de videoconferencias Zoom registró un sustancioso aumento en el costo de sus acciones debido a que cada vez es mayor el número de usuarios que se unen para hacer reuniones en línea luego de las cuarentenas decretadas en las naciones.

Las acciones se dispararon en total un 40%, de esta cifra solo el 23 de marzo el valor de la compañía subió 22%, dando muestra de la mayor ganancia diaria para la empresa desde junio de 2019.

Durante 2020, la capitalización de Zoom ha aumentado en más de dos veces, hasta los 43.600 millones de dólares, el doble del valor de Twitter.

Lea también: Instagram eliminará de sus recomendaciones contenido relacionado con COVID-19

Por tal motivo, en días pasados la empresa incrementó la capacidad del servicio, que permite videoconferencias simultáneas entre varias personas para que se adapte al influjo de usuarios.

Expertos explican que el auge de esta moderna aplicación es resultado de las medidas de distanciamiento social decretadas en numerosos países, que causan que millones de personas trabajen desde casa en condiciones de autoaislamiento y recurran masivamente a este tipo de servicios para mantener el contacto con colegas y allegados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *