«Pranda» estrena su nuevo sencillo «MAMI» y lo hace junto a otros destacados artistas

Enterate24.com – «Pranda» el nuevo artista Fraileño estrena el tema musical «MAMI» junto a los cantantes Chosen RD, Loyal DobleF y el estadounidense, Trappi 100. 

«MAMI» tiene un corte de Trap cargado de sentimientos y expresiones que caracterizan al cantautor dominicano.

El empresario Erny Álvarez afirma que “Pranda” es uno de los pocos artistas locales que tiene su cuenta verificada y una fanaticada real, que lo ama y respeta.

El empresario invita a los usuarios de Instagram a seguir e interactuar con @prandaoficial para que se contagien de buenas energías y contenido musical. 

Berlis Perez es un cantante de musica urbana dominicano, conocido en el mundo musical por su nombre artístico ¨Pranda¨. Nació el 19 de noviembre de 2001 y desde muy pequeño mostró interés por la música.

 A la edad de 14 años comenzó a componer sus canciones y se inspiró a trabajar el área de diseño gráfico, inspiración que lo motivó a prepararse para cumplir sus sueños de ser un artista mundialmente conocido.

En el año 2019 comenzó su sendero en busca de la popularidad y la fama, ya que pudo empezar a publicar sus trabajos musicales en YouTube, siendo “ Anhelo” su primer trabajo en todas las plataformas digitales, canción la que  alcanzó un caluroso apoyo en su país aún sin tener un respaldo discográfico.

 «Pranda» con la ayuda de las redes sociales cruzó las fronteras y su música ahora se escucha en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y otros países de Latinoamérica.

La invitación es para que se suscriban al canal de Youtube de «Pranda» https://youtube.com/@prandaoficial