PP de España solicita a cogobierno Sánchez-Iglesias que apoye a Guaidó

Compartir aquí
Los parlamentarios,  exhortaron  a la comunidad internacional a continuar  imponiendo sanciones individuales contra  los altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro

Entérate24.com- El conservador Partido Popular (PP) español, solicitó hoy  al nuevo Gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez  que respalde al presidente a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y que lidere en la Unión Europea (UE) la defensa de “elecciones democráticas en Venezuela”.

El PP  también instó  al cogobierno Sánchez-Iglesias a que promueva acciones internacionales para detener la “pérdida de biodiversidad y restaurar los ecosistemas del Orinoco”, haciendo referencia a la explotación del Arco Minero.

Lea también: Tsai Ing-wen gana elecciones de Taiwán

La Organización de Estados Americanos (OEA) condenó ayer las “tácticas intimidatorias” que marcaron la sesión del pasado 5 de enero en el parlamento venezolano y ratificó su respaldó a Guaidó como presidente del órgano legislativo, sin reconocer la elección del diputado Luis Parra.

Los parlamentarios del PP,  exhortaron  a la comunidad internacional a continuar  imponiendo sanciones individuales contra los altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

Destacaron que  la “ilegalidad” o el “control” por parte de organizaciones de grupos armados bajo el amparo de Maduro “dificultan una intervención sobre el territorio afectado y facilitan el contrabando, teniendo en cuenta que en la zona hay metales preciosos y minerales estratégicos, así como otros materiales de alto valor”, reseñó EFE.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *