Posponen Primavera Sound de Barcelona para el 2021

Las entradas adquiridas para la edición de este año,  serán validas para el que viene. Además, los asistentes que deseen devolverlas obtendrán beneficios especiales

Entérate24.com- Los organizadores del festival de música Primavera Sound de Barcelona, informaron a través de sus redes sociales que la edición 2020 quedó pospuesta para el 2021.

A pesar de retrasar su edición de este año para septiembre a causa de la propagación del COVID-19, precisaron que es imposible desarrollar este evento.

Lea también: Disneyland Shanghái abre sus puertas nuevamente

“Cuando el pasado 28 de marzo anunciamos el cambio de fechas del festival a finales de agosto, lo hicimos bajo la supervisión y con el acuerdo de las autoridades locales y sanitarias, que en ese momento validaban su celebración este año. Pero ante la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes y ante la incertidumbre generada por las medidas de desescalada en relación a los festivales, nos vemos en la obligación de posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición de Primavera Sound Barcelona hasta el año que viene: del 2 al 6 de junio de 2021”, reza el documento.

Destacaron que las entradas adquiridas para el Primavera Sound de este año,  serán validas para el que viene. Además, los asistentes que deseen devolverlas obtendrán beneficios especiales.

Sin embargo, quienes deseen  ejecutar la devolución de su abono podrán realizar este proceso a partir del próximo 3 de junio, fecha en la cual también serán anunciadas las primeras confirmaciones del Primavera Sound 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.