Posponen audiencia de apertura de juicio de Jesús Medina

El 5 de diciembre será la nueva fecha para el encuentro

Entérate24.com-  El reportero grafico, Jesus Medina, tendría su audiencia de apertura de juicio este jueves, la cual fue pospuesta para el 5 de diciembre.

“Dijo que lo mantienen secuestrado judicalmente, lo están difiriendo para intentar doblegarlo y negociarlo. Su respuesta sigue siendo firme: no se va a doblegar y no va a negociar con nadie”, expresó su abogada Estefanía Migliorini, después que Medina se enterara de la información.

Migliorini manifestó en las Palacio de Justicia que “esperemos si el 5 de diciembre se puede hacer, finalmente, la audiencia de juicio”, acompañada por su colega Mariana Ortega también abogada del reportero.

Lea También:Fracción 16 de Julio rechazó el acuerdo de ruta política del Parlamento

“Entre la dignidad y la libertad, escogí la dignidad. Esta no se negocia con nadie. La orden de Nicolás Maduro fue diferir mi apertura de juicio para obligarme a negociar. Pues bien, no soy juguete de nadie para que jueguen conmigo y tampoco soy ficha de ajedrez de ningún político, sea del bando que sea”, publicó Jesús Medina una carta a través de la red social Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.