Posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo

De espalda o de lado se marca una diferencia en el proceso de penetración y estimulación

Entérate24.com- Cuando de sexualidad se trata, tanto hombre como mujeres anhelan llegar al punto máximo de placer, no en vano el escritor Henry Miller dijo que el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… Las otras ocho no son importantes.

Por eso te traemos a continuación las posturas con las que puedes alcanzar el orgasmo y conseguir una conexión más profunda contigo y tu pareja durante el acto sexual:

Lea también: Hormonas que influyen en el ciclo menstrual

El perrito: Postura natural, cómoda y un tanto animal, tanto hombres como mujeres la disfrutan. La dama debe colocar piernas y codos sobre alguna superficie mientras que el hombre está parado en la parte posterior de ella y la penetra. Con esta posición hay una penetración profunda y ambos tienen un fácil acceso al clítoris.

Alineación coital: La mujer se tumba de espalda en la cama, con las piernas juntas el hombre se coloca encima de ella con las piernas separadas, así puede estimular el monte de venus y el clítoris, sin embargo en esta posición la penetración no es muy profunda.

Vaquera inversa: El hombre debe tumbarse en la cama para que la mujer se siente sobre él de espaldas haciendo que el control de movimientos lo tenga la dama, cualquiera de los 2 puede estimular el clítoris con la mano.

Amazona: La mujer se sienta encima del cuerpo del hombre, quien debe estar acostado, esto permite que ambos puedan mirarse y tocarse, En este caso, la dama también controla el ritmo y el movimiento además de la profundidad de la penetración.

Carretilla: Ayuda a una penetración más profunda. La mujer debe tumbarse de espaldas en la cama con la cadera en el borde mientras el hombre alza las piernas de ella y las las coloca en su pecho, esta práctica también se puede realizar boca abajo.

Mañana de Gloria: Ella se coloca encima de su pareja y ambos miran hacia arriba mientras la penetración es por detrás, permitiendo que el hombre estimule los pechos y clítoris de la dama.

Tijeras: Aquí las piernas del hombre y la mujer forman una especie de X, el caballero se tumba en la cama y la fémina se coloca sobre él de lado. Permite penetración profunda y el clítoris queda en contacto directo con el muslo del hombre.

69: Uno de la pareja debe estar boca arriba en la cama, mientras que el otro se sitúa encima, la cara de la mujer debe estar a la altura del pene del hombre y la de él a la altura de la vagina, posibilitando que ambos se practiquen sexo oral. No hay penetración coital pero sí se consiguen orgasmos a través del sexo oral.

Cucharita: Ambos se tumban de lado en la misma dirección y ella debe flexionar un poco sus rodillas para llevarlas a la altura del tórax y él se coloca detrás para penetrarla de espalda. Es una posición ideal para la estimulación del clítoris y para quienes desean ser románticos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.