Por primera vez en más de 900 años se suspende conteo anual de cisnes de la reina Isabel II

Se trata de una de las tradiciones reales más importantes y antiguas de la historia de Gran Bretaña que cada año se desarrolla en un tramo particular del río Támesis de Inglaterra

Entérate24.com-  Por primera vez en más de 900 años, el conteo anual de cisnes de la reina Isabel II, fue suspendido a causa de la COVID-19.

Se trata de una de las tradiciones reales más importantes y antiguas de la historia de Gran Bretaña que cada año se desarrolla en un tramo particular del río Támesis de Inglaterra.

Desde el siglo XII  en la segunda semana de julio y durante 5 días, se realiza  el Swan Upping (Levantamiento de los cisnes) protagonizado por la reina. En la antigüedad esta actividad tenía como objetivo comerse a las aves, aunque  actualmente solo busca promover la conservación de la vida silvestre.  

Lea también: Luna de Trueno se verá la noche del 4 al 5 de julio en América Europa y África

La realeza en su página oficial, precisa que algunos cisnes pertenecen a asociaciones comerciales de la zona, como Vintners o Dyers, mientras que el resto es de la monarca.

Durante la celebración, una flota de botes de remo navega por el Támesis, tripulados por los llamados Swan Uppers, quienes so guiados por la reina.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.