Por gritos racistas detuvieron varias veces el partido entre Inglaterra y Bulgaria

El encuentro deportivo estuvo a punto de ser suspendido luego de estar más de seis minutos parado

Entérate24.com-  Como resultado de los constantes gritos racistas hacia jugadores durante el encuentro de futbol entre Inglaterra y Bulgaria como parte del grupo A de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, el partido tuvo que ser detenido en dos oportunidades.

El árbitro principal, Ivan Bebek, se vio obligado a expulsar del Stadion Vasil Levski a decenas de aficionados.

Bebek había recibido numerosas quejas de los jugadores y del banquillo inglés, cuando ultras encapuchados realizaron cánticos y saludo fascista cánticos contra los jugadores afrodescendientes del combinado visitante.

El árbitro estuvo a punto de suspender el encuentro, que estuvo más de seis minutos parado, mientras las imágenes de la retransmisión mostraban el actual de esos ciudadanos.

Los organizadores utilizaron el sistema de megafonía del estadio para avisar que si no existía un cambio de actitud el encuentro se iba a detener y la llamada de atención dio buen resultado debido a que se logró concluir el programa.

Inglaterra goleó 6-0 a Bulgaria y certificó su pasaje a la venidera edición de la Euro, con tantos de Ross Barkley (19 y 31), Sterling (46 y 68), Marcus Rashford (6) y Harry Kane (84).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.