Pompeo se refiere a “amenazas de Irán” durante su visita a Arabia Saudí

El alto funcionario de la Casa Blanca, resaltó que el jefe de la Diplomacia estadounidense se dirigió a la base aérea Príncipe Sultán, ubicada al este de Riad

Entérate24.com- El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, se refiere una vez más a la presunta “amenaza de Irán” durante su estadía a Arabia Saudí para vender más armas al reino árabe.

En su visita, Pompeo se reunió con el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, y con el príncipe heredero, Muhamad bin Salman. Abordaron temas relacionados con intereses de seguridad compartidos en el Golfo Pérsico y con las presuntas amenazas de Irán, informó el viernes la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Morgan Ortagus.

“Estados Unidos está con Arabia Saudí frente a estas amenazas, como se refleja en nuestra mayor presencia militar en este país”, aseveró Pompeo al príncipe heredero, mediante un comunicado.

Lea también: Pompeo: China es una “amenaza” para los principios democráticos occidentales

Además, hizo referencia a la visita del jefe de la Diplomacia estadounidense a la base aérea Príncipe Sultán, ubicada al este de Riad, donde hay soldados norteamericanos estacionados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *