Pollo crujiente con ajonjolí

El corte más utilizado del pollo es la pechuga, la cual se dejará marinar en un sabroso jugo que le dará un toque especial

Entérate24.com.- La carne de pollo es el ingrediente más utilizado en las recetas en todo el mundo. El ave permite lograr una versatilidad en casi todos los platos y sabores de las diferentes culturas.

Sobre todo, sí está deliciosamente crocante por lo que se presenta la estupenda receta de pollo crujiente con ajonjolí.

El corte más utilizado del pollo es la pechuga, la cual se dejará marinar en un sabroso jugo que le dará un toque especial. Finalmente, todo se fríe en una masa que se acompaña con ajonjolí. Una opción perfecta para cualquier momento.

Lea también: Divinos deditos de pollo empanizados con salsa de manzana ¡A comer!

Ingredientes: 500 Gramos de pechuga de pollo, 1 Taza de harina, 1 Huevo, 10 Cucharadas de jugo de limón, 2 Dientes de ajo, 1/2 Cebolla, 1 Taza de ajonjolí, Sal al gusto, Aceite para freír, Pimienta al gusto.

Preparación: Vierte en la licuadora el jugo de limón, la cebolla, el ajo y la pimienta. Procesa todo y reserva en un recipiente.

Corta la pechuga en tiras, colócalas a marinar en la preparación anterior por 20 minutos, luego escurre y reserva el jugo.

En un bol echa el huevo, el ajonjolí, el jugo antes reservado y sal al gusto. Bate hasta obtener la consistencia deseada.

Enharina las pechugas y mételas en la mezcla anterior. Fríelas en una sartén con aceite caliente hasta que estén bien cocidas.

Sirve el pollo crujiente con ajonjolí y acompaña con una ensalada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.