Política venezolana estará marcada esta semana por Bachelet, Esequibo y Colombia

Los tres temas están en la palestra

Entérate24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, condicionó el regreso de su equipo a la mesa de negociación en Barbados por una declaración de presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó que ya realizó.

Durante la presentación de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación en materia de derechos humanos en el país, organizaciones no gubernamentales se concentraron en la sede del PNUD en Caracas.

Mientras, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que llevará ante la Asamblea General de Naciones Unidas una denuncia contra su homologo Nicolás Maduro, por presuntamente apoyar a organizaciones consideradas terroristas, Maduro aseveró que haría lo mismo con Duque.

Para finalizar, El jefe de Gobierno venezolano y Juan Guaidó, mantienen una disputa por la supuesta grabación presentada por el Ejecutivo nacional que envuelve a dos asesores del presidente del Parlamento.

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *