Poliedro de Caracas atiende a más de 200 pacientes asintomáticos

Disponen de 50 médicos y 150 enfermeras para la atención de los infectados

Entérate24.com- El presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, informó que el hospital de campaña que se instaló en el lugar ha recibido hasta la fecha a 251 pacientes con COVID-19 que están asintomáticos.

Señaló  que están atendiendo únicamente las personas que vienen diagnosticadas con PCR positivos asintomáticas y referidas por hospitales, CDI y algunas clínicas.

Lea también: Movilidad en el Zulia estará permitida hasta las 4:00 de la tarde

“Tenemos 251 camas, 251 pacientes, dentro del Poliedro”, comentó Álvarez en entrevista a Unión Radio, y detalló que comenzarán a recibir pacientes en las carpas habilitadas con 900 camas en el área del estacionamiento.

Sostuvo que existe una “coordinación perfecta” con autoridades médicas y especialistas en la logística de atención de  los contagiados, y que cuentan con un total de 278 personas que se encargan de la operatividad del hospital de campaña.

Explicó que 216 son especialistas de la salud, entre ellos 50 médicos y 150 enfermeras. asimismo, indicó que en el lugar hay un incinerador de desechos de materiales quirúrgicos que se utilizan en la atención médica como máscaras, batas y guantes.

Álvarez hizo un llamado a la colectividad a acatar las medidas sanitarias y colaborar con la normativa impuesta en Venezuela en medio de la crisis de salud, para evitar la propagación del virus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *