Policía ecuatoriana suspende una fiesta clandestina en Quito

Autoridades nacionales y municipales descubrieron e irrumpieron en la celebración clandestina que se realizaba en el sector Santa Bárbara de la parroquia Chillogallo

Entérate24.com- La policía de Quito suspendió una fiesta clandestina en el sur de la ciudad, la cual reunía a más de 169 personas a pesar de las restricciones de movilidad por la crisis pandémica del coronavirus.

Autoridades nacionales y municipales descubrieron e irrumpieron en la celebración clandestina que se realizaba en el sector Santa Bárbara de la parroquia Chillogallo, al sur de Quito.

Los agentes policiales llegaron al sitio por una denuncia de los vecinos, quienes se percataron a través de las redes sociales de la convocatoria de la fiesta.

De los aprehendidos 70 son mayores de edad y serán puestos a la orden de la justicia, el resto eran adolescentes menores de 18 años.

Lea también: República Dominicana prorrogará estado de emergencia por COVID-19

Al respecto, la intendenta de la policía en la localidad explicó que el grupo de personas “se encontraban en situaciones deplorables, consumiendo licor y sustancias sujetas a fiscalización, sin utilizar mascarilla”.

Agregó que “ojalá no haya contagios en sus familias ni en sus seres queridos. Ingenuamente piensan que ya no existe el virus; la responsabilidad de todos es importante”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *