Policía de Washington detiene a un hombre con un arma y más de 500 cargadores

Fue detenido días antes de la investidura del electo presidente Joe Biden, al que acudirán cientos de políticos, personalidades y algunos ciudadanos.

Entérate24.com.- Las fuerzas de seguridad desplegadas en Washington DC, capital de Estados Unidos, detuvieron a un hombre con un arma y más de 500 cargadores, según reportó la policía Metropolitana de la ciudad.

Se trata de un sujeto, de nombre Wesley A. Beeler, que tiene antecedentes penales por cincos delitos menores, entre ellos el porte ilegal de arma. Fue detenido días antes de la investidura del electo presidente Joe Biden, al que acudirán cientos de políticos, personalidades y algunos ciudadanos.

En uno de los cientos de retenes que se desplegaron por la ciudad, para evitar alteraciones del orden durante el acto de investidura, Beeler fue detenido por los agentes tras hallar una pistola modelo Glock y 509 cartuchos de munición y 21 para otra escopeta en su automóvil.

Lea también: Cuba desarrolla unas cuatro vacunas contra el COVID-19

El puesto de control se encontraba en E Street NE, un área que se encuentra a pocas manzanas de la sede de la Policía del Capitolio de los EEUU.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24